Pide Carlos Joaquín apoyo a legisladores del PRD para Quintana Roo

Ciudad de México.- El Gobernador Electo de Quintana Roo Carlos Joaquín asistió a la reunión plenaria del grupo parlamentario del PRD esta mañana para solicitar que destinen mayor presupuesto para lograr más y mejores oportunidades para la gente de Quintana Roo.

En la reunión, celebrada en un céntrico hotel de la capital del país, Carlos Joaquín pidió a los legisladores su respaldo con más recursos económicos para la diversificación económica en el sur del estado así como la consolidación en el norte para generar más y mejores empleos para los quintanarroenses.

Carlos Joaquín explicó a los legisladores que el Plan Estatal de Gobierno se cimenta en cinco ejes para que la gente viva mejor: 

«Hemos definido 5 ejes de gobierno para consolidar un estado moderno, en el que nos dé orgullo vivir y en el que nuestros hijos puedan crecer, aprender, trabajar, formar familia y ser felices;

Desarrollo y diversificación económica para contar con más y mejores empleos; Gobernabilidad, seguridad y estado de derecho, para recuperar la confianza y vivir tranquilos;

Gobierno moderno y cercano para que actúe de acuerdo a los intereses de la población; Desarrollo social para disminuir la desigualdad que lastima, y Crecimiento ordenado para mejorar la calidad de vida con respeto a la naturaleza que nos proporciona el imprescindible sustento».

Carlos Joaquín agradeció el apoyo de los perredistas para lograr el cambio en Quintana Roo, un cambio que decidieron los quintanarroenses. Asimismo, adelantó que en breve se dará a conocer la agenda de trabajo con el PRD, misma que se coordina con Alejandra Barrales, presidenta del CEN del PRD.

El Gobernador Electo de Quintana Roo subrayó la importancia que tendrá el respaldo de los diputados para destinar recursos para el estado, que hoy se encuentran comprometidos por la enorme deuda, producto de un esquema de corrupción e impunidad.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario