Reanudan actividades transportadoras marítimas cozumeleñas tras exlplosión en Playa del Carmen

Cozumel, 22 febrero (Infoqroo).- Las compañías de transporte marítimo de la ruta federal reanudaron sus operaciones luego de la explosión de un navío de la empresa Barcos Caribe que cubría el trayecto Cozumel-Playa del Carmen.

A través de sus páginas oficiales informaron que reiniciaron el servicio de cruce con total normalidad, luego de la interrupción del servicio de transporte de pasajeros por el incidente registrado en el muelle de Playa del Carmen.

No obstante, Infoqroo constató que el arribo de usuarios locales y extranjeros al Muelle Fiscal de la ínsula se redujo considerablemente a pesar de las disposiciones de las navieras en apoyar este servicio con frecuencia consecutivas.

Asimismo, empleados de la empresa Barcos Caribe, informaron pidiendo el anonimato que durante el día fue regresado el dinero que habían pagado turistas y habitantes por el servicio que no les fue prestado, como consecuencia de la explosión de ayer ocurrida en uno de sus barcos en el muelle de Playa del Carmen.

Por otra parte, la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) anunció que los seis transatlánticos esperados para este día, arribaron sin mayor problema a los muelles internacionales del destino, por lo que se espera un cierre fuerte de semana en materia turística.

 

Entradas relacionadas

Dejar un comentario