Intensifican fuerzas de seguridad prevención de violencia en Cozumel

21 total views, 3 views today

Cozumel, 25 mayo (Infoqroo).- Las distintas corporaciones policíacas en la ciudad intensificaron los operativos de prevención de violencia, luego de una serie de acontecimientos delictivos ocurridos durante el fin de semana pasado.

Los integrantes de la Base de Operaciones Mixtas colocaron puntos de revisión en seis colonias distintas de la ciudad en los que lograron resguardar siete motocicletas y un automóvil por distintas faltas administrativas.

El Comandante de la policía ministerial, Nestor Iván Segundo Pérez destacó la participación de la policía federal y estatal, quienes por primera vez se integran a los recorridos que realizan en conjunto con los elementos municipales y las fuerzas destacamentadas.

Dijo que en el recorrido verificaron 150 vehículos al mismo número de personas, los cuales fueron exhortados a manejar con precaución y mantener las medidas de seguridad.

Segundo Pérez reconoció que han tenido una respuesta positiva de la ciudadanía, sin embargo redoblarán los esfuerzos para salvaguardar la seguridad de los habitantes, principalmente en las colonias donde seguidamente registran actos delictivos.

Related posts

Leave a Comment