Crece en Cancún el despojo de motocicletas a plena luz del día

36 total views, 3 views today

Cancún, 4 de diciembre (Infoqroo).– El robo de motocicletas es uno de los delitos más frecuentes en Cancún en las últimas semanas, al parecer con el fin de utilizarlas posteriormente en diversos actos delictivos, desde el robo a transeúntes hasta ejecuciones.

Sin embargo, los vehículos no son hurtados mientras permanecen estacionados, sino que los conductores son obligados a entregarlos bajo amenazas, incluso con armas, en la vía pública y a plena luz del día.

Ayer, elementos de la Policía Municipal aseguraron a una persona identificada como José Ricardo “N”, de 21 años de edad, quien robó una motocicleta Itálica de color negro, en la Supermanzana 254. Sin embargo, la víctima solicitó auxilio a agentes que realizaban un recorrido de vigilancia y prevención en la manzana 26.

Los policías implementaron un operativo de búsqueda y localización y ubicaron al sujeto responsable, quien luego de ser plenamente identificado por la parte agraviada, fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de robo.

Más tarde, dos sujetos identificados como César “N”, de 28 años de edad, y Geovany “N”, de 23, fueron asegurados en la Supermanzana 310, por el mismo delito.

En ese caso, elementos preventivos que realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Huayacán se percataron de un hombre que mediante señas solicitaba auxilio, quien les informó que dos personas del sexo masculino le habían robado su motocicleta de la marca  Dinamo.

Los oficiales pudieron dar alcance a los presuntos, quienes luego de ser plenamente identificados por el agraviado, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.– 

Related posts

Leave a Comment