Gobierno de Q.Roo destina más de 54 mdp para agro, ganadería y pesca desde 2016

18 total views, 3 views today

Felipe Carrillo Puerto, 4 diciembre (Infoqroo).- La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpe) ha destinado más de 54 millones de pesos a áreas críticas en los dos primeros años del gobierno estatal, para los rubros agrícola, ganadero y pesquero, mediante el programa “Peso por Peso”, informó Pedro Pérez Díaz.

El titular de la Sedarpe señaló que, como este programa, han desarrollado otros que han beneficiado a más de mil 800 productores de manera directa e indirecta en todo Quintana Roo.

En el marco de la instalación del Consejo Consultivo Ciudadano de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpe), Pérez Díaz expresó, por otra parte, que este organismo deberá establecer un contacto más directo entre gobierno y ciudadanía.

“Esto es para que las acciones sean realizadas con la participación de los habitantes, sean difundidas y que pueda disponerse de la información respectiva”, agregó.

Destaco que en una convocatoria emitida el 11 de noviembre del presente año, fueron dados a conocer los requisitos para la participación y conformación de este consejo, y quienes manifestaron interés quedaron debidamente registrados en el mismo.

 

Related posts

Leave a Comment