Llegan apoyos para impermeabilizar CBTA 116 de Kantunilkín

Kantunilkín, 4 de diciembre, (Infoqroo).- Cumpliendo con lo prometido, el Presidente Municipal, Nivardo Mena Villanueva, entregó el material de construcción a los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 116 que permitirá iniciar las obras de impermeabilización en algunas áreas del plantel que así lo requieren. 

El edil precisó que este apoyo llega como parte de las gestiones que la dirección de la escuela y la sociedad de padres de familia realizaran al Alcalde hace unos días.

Añadió que como parte de los trabajos a realizar en esta institución educativa, también se autorizó la reparación del cerco perimetral y se identificaron algunas reparaciones que serán atendidas en breve.

En su mensaje, el edil recordó que los recursos son del pueblo, de los deportistas, de los estudiantes, las escuelas, así como para la reparación de calles y necesidades del pueblo en general ya que para eso están destinados. 

“Entre todos podemos hacer que el CBTA luzca bien, me entusiasma que tengamos una escuela reluciente, que ustedes y nosotros como autoridad nos sintamos orgullosos de nuestra máxima casa de estudios, vamos a lograr todo lo que les vaya haciendo falta cuenten conmigo”, aseveró.

De igual manera, subrayó que hay muchas cosas y proyectos por hacer, que ciudadanía y autoridades pueden dar un testimonio muy grande como municipio.

“Para cosechar primero hay que sembrar, gracias por permitirme convivir y hacer equipo con ustedes”, puntualizó. 

De igual forma, exhortó a los estudiantes a participar de manera activa en algunos de los proyectos que le municipio ha puesto al alcance de los productores, como la siembra de frijol en la que hizo énfasis ya que habrá un estímulo para la mejor producción de esta planta.

Por su parte, Fernando Baas, Presidente de la sociedad de padres de familia dijo que cuando hay voluntad de servir al pueblo hay grandes resultados y la presencia del Munícipe garantiza que siempre serán escuchados. 

Así mismo, los estudiantes aprovecharon la oportunidad para incluir entre las peticiones la construcción de un domo, ya que anteriormente había sido autorizado pero desafortunadamente no se concretó el proyecto, siendo esta estructura una necesidad para las actividades cívicas y deportivas de la escuela.

 

Entradas relacionadas

Dejar un comentario