Gobierno de Q.Roo promoverá conferencias de hijo de Pablo Escobar en todo el estado

27 total views, 3 views today

Playa del Carmen, 5 diciembre (Infoqroo).- El Centro Estatal de Prevención Social y Participación Ciudadana promoverá en escuelas secundarias de todo Quintana Roo la conferencia “Pablo Escobar, una Historia para no Repetir”, impartida en esta ciudad, por el hijo del finado narcotraficante colombiano, llamado Juan Sebastián Marroquín.

 

El también arquitecto y escritor ofreció dicha conferencia vivencial a estudiantes de secundaria de Playa del Carmen, a quienes expuso su experiencia de vida al lado de su padre y las consecuencias que marcaron a su familia por la actividad ilícita de aquél, que lo obligó a él y a sus demás familiares a vivir en el exilio por 25 años.

 

Al respecto, la titular de ese centro estatal, Guadalupe Chan Flores, dijo que replicará la conferencia en toda la geografía del estado con alumnos de escuelas secundarias.

 

Ello, explicó, con el objeto de que el hijo del conocido narcotraficante,  al transmitirles sus vivencias, les muestre otro camino a seguir a los jóvenes y que no escojan el del crimen organizado, flagelo que por cierto, avasalla a la sociedad playense.

 

”Queremos personas responsables, que tengan una perspectiva más amplia y qué mejor que con una vivencia de este nivel y se den cuenta que hay otro tipo de vida que no es precisamente la de la delincuencia”, dijo la func

 

Related posts

Leave a Comment