Iluminan Palacio Municipal y parque de J.M. Morelos con motivo de fiestas decembrinas

21 total views, 3 views today

José María Morelos, 5 diciembre (Infoqroo).- Autoridades municipales llevaron a cabo el encendido de luces navideñas como parte del inicio de las fiestas decembrinas en esta cabecera municipal, iluminando edificios públicos y ornamentos propios de la época en el parque principal de esta localidad.

 

Así, el edificio la Presidencia Municipal que estaba en oscuras, resultó iluminado, al igual que el imponente árbol de navidad y el Altar de Nacimiento que se ubica en ese parque.

 

La presidenta municipal, Sofía Alcocer, fue la encargada de iluminar el edificio y los ornamentos en el parque que es también conocido como la Plaza Cívica de esta ciudad.

 

Al mismo tiempo, fueron lanzados juegos pirotécnicos que ya estaban preparados previamente, para sorpresa de los asistentes.

 

Sofía Alcocer invitó a las familias de la cabecera municipal a que este mes de diciembre disfruten las fiestas decembrinas con mucho amor.

 

Después del encendido de luces, la alcaldesa saludó de manera muy efusiva a las mujeres que acudieron a presenciar la iluminación con luces navideñas.

 

Related posts

Leave a Comment