Comerciantes morelenses inician conmemoración por la Virgen de Guadalupe

21 total views, 3 views today

José María Morelos, 6 diciembre (Infoqroo).- Locatarios del Mercado Municipal de esta localidad iniciaron, como cada año, un novenario para celebrar a la Virgen de Guadalupe, habiendo iniciado el día 4 pasado y culminando el 12 de diciembre, día de la conmemoración de la aparición de la “Emperatriz de América”.

 

En esta ocasión, el locatario y director del Mercado Municipal, Justino Rejón, señaló que han realizado esta celebración en los últimos ocho años, y que seguirán este año y los que están por venir.

 

Recalcó que estas novenas iniciaron el día 4 de diciembre con horario de 19:00 horas  con una pequeña velada con artistas locales y abundante comida.

 

Asimismo, dijo que para el día 12 de igual forma una comitiva llegará al mercado con la participación de los hijos de los locatarios que parten de un punto de la cabecera, para llegar a ese centro de abasto.

 

Finalizó invitando a la población a acudir a la celebración, pues se trata de un evento abierto el público y es uno de los más concurridos de la cabecera en estas fechas. 

 

Related posts

Leave a Comment