Beneplácito de Yeidckol Polevnsky por cohesión morenista en Quintana Roo

12 total views, 3 views today

Playa del Carmen, 7 diciembre (Infoqroo).- La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, expresó aquí su beneplácito porque sus corrreligionarios estén más fuertes y unidos que nunca en Quintana Roo, con un proyecto político sólido y con futuro.

Durante una visita a esta ciudad, Polevnsky Gurwitz no ocultó su satisfacción por el estado de la militancia en esta que es la ciudad más importante de la Riviera Maya, el destino turístico de playa emergente más importante del país. 

“Venimos a invitar a todos los compañeros a festejar de que Andrés Manuel López Obrador es ya nuestro presidente; pero sobre todo, es preciso aclarar que a nivel nacional ya no somos oposición.

“Somos una alternativa formada por personas que están por encima de cualquier diferencia”, dijo convencida en esta cabecera municipal gobernada por un Ayuntamiento de extracción morenista. 

Asimismo, recalcó que trabajando junto a todos los liderazgos locales podrá ser posible sentar las bases para impulsar la Cuarta Transformación de México en Quintana Roo, por un país con esperanza y futuro.

Por otro lado, aseguró que los 100 compromisos del Plan Nacional de Gobierno, presentados por el ya Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no son promesas hechas sin pensar.

 

Related posts

Leave a Comment