El “Beto Ávila” vibrará a partir del próximo lunes con beisbol juvenil

Cancún, 7 de diciembre (Infoqroo).– Tres equipos del Estado y uno de Jalisco, de cuatro de categoría U-6, cumplirán uno de sus sueños al jugar en la casa de los Tigres de Quintana Roo, el estadio «Beto Ávila» de Cancún, dentro del primer torneo denominado «Pedro Castellano Arrieta», organizado por la promotora Alejo Sport.

El evento se denomina así en homenaje al gran pelotero de origen venezolano, naturalizado mexicano, Pedro Orlando Castellano, quien jugó en Grandes Ligas y fue campeón con los Tigres en 2011, cuando se impusieron a los Diablos Rojos del México.

Daniel Alejo, responsable de Alejo Sport, dio a conocer que este es el nacimiento de un torneo que en los próximos años se pretende internacionalizar. Como como primer paso, participarán en la competencia las novenas de Unión Arandas, Jalisco; Manatíes de Chetumal y los anfitriones, Panteras de Cancún, en las categorías U-18 y U-16.

De lunes a jueves habrá dos juegos diarios, a las 2 y 5 de la tarde el lunes; 3:30 y 7 de la noche el martes; 3 y 6:30 el miércoles; 4 y 6:30 el jueves y la final será el viernes a las 7 de la noche, con entrada libre todos los días en el «Beto Ávila».

Como intermedio de cada juego, se llevarán al cabo lunes, martes y miércoles la final de un torneo de exhibición U-6, con la participación de Astra, Venados de la 102, Taxistas y Panteras de Cancún.

El desfile inaugural será este lunes 10 de diciembre a las 4 pm; el de clausura será a las 6 pm el viernes 14 de diciembre y al terminar el encuentro se entregarán los trofeos.

Cabe señalar que se contará con toda la animación que la gente disfruta en los juegos de los Tigres y los clásicos antojitos y bebidas.

Las Panteras de Cancún ya tienen dos años representando a esta ciudad en torneos de invitación en Miami y ahora buscan que este destino turístico sea una plataforma del beisbol juvenil.

 

Entradas relacionadas

Dejar un comentario