Se presentan Yuridia y Miguel Bosé en Cancún

24 total views, 3 views today

Cancún, 7 de diciembre, (Infoqroo).- Con la presentación de Yuridia, en un concierto público, y de Miguel Bosé, en un privado, arrancó de manera espectacular el mes de diciembre.

Yuridia, ex participante del reality “La Academia”, se presentó en la Plaza de Toros de Cancún, mientras que el astro español, en la fiesta privada por la apertura del hotel “Melody Makers”, en la zona turística

La presentación de la intérprete forma parte de su tour “Desierto”, con el que desea continuar en Cancún, el éxito alcanzado en otras plazas del país.

Por otra parte, en el kilómetro 12 de la avenida Kukulkán, en la zona turística, Miguel Bosé se encargó de empezar la serie de conciertos que se programaron por la inauguración del Hotel Melody Maker.

El intérprete español, encabeza la lista de artistas que se presentarán en el escenario de este nuevo concepto de hotel en Cancún y que incluye 34 conciertos en los que destacan  Maná, Paris Hilton, Steve Aoki, Tiesto, David Guetta entre otros grandes de la música internacional.

 

Related posts

Leave a Comment