Doble ejecución en el parque de un fraccionamiento de Cancún

24 total views, 3 views today

Cancún, 8 de diciembre, (Infoqroo).- Dos personas que se encontraban en un parque del fraccionamiento Kusamil de esta ciudad fueron asesinados esta madrugada, informaron las autoridades.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque se registró alrededor de la 1 de la mañana, y a la 1:20, a través del número de emergencias 9-1-1, se pidió apoyo para atender a dos personas lesionadas de bala en un parque de la súper manzana 110.

Al llegar al lugar, paramédicos encontraron ya los dos cuerpos sin vida en el parque del fraccionamiento Kusamil, que se encuentra en la salida de la ciudad en dirección a Mérida.

En el informe preliminar, se precisó que las dos personas murieron prácticamente al instante, que según testimonios de vecinos, se escucharon por lo menos 20 detonaciones.

Asimismo, se refirió que una de las víctimas era el propietario de un establecimiento de venta de cervezas, que estaba acompañado de una persona cuando fueron baleados.

De igual manera, en el primer reporte se estableció el hallazgo de 8 casquillos de bala, sin que se precisara el calibre.

 

Related posts

Leave a Comment