Asesinan a sujeto y lo dejan abandonado en la Plaza de Toros de Cancún

21 total views, 3 views today

Cancún, 9 diciembre (Infoqroo).- La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer el asesinato de un hombre, no identificado, el cuál habría sido ultimado a tiros en un sitio aledaño a la Plaza de Toros de esta ciudad.

El suceso fue reportado al número de emergencias 911, por lo que Agentes de La Policía Ministerial del Estado Adscritos a La Unidad de Delitos Contra La Vida y La Salud Personal, acudieron , pudiendo confirmar que los hechos sucedieron en un lugar abierto en las afueras de “La Plaza Krystal”, ubicado sobre la avenida Sayil, a un costado de la Plaza de Toros.

 

Ahí, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, vestido con pantalón de mezclilla de color azul, calzado tipo tenis color blanco, playera de color negro y franjas blancas en sus mangas y gorra  de color negro.

 

El cuerpo permanecía  en posición geno pectoral-ventral, y cerca del mismo había casquillos de bala, presumiblemente utilizados para ultimar al ahora occiso.

 

El fallecido era de tez morena clara, complexión mediana, 1.80 metros de estatura aproximadamente, de cabello lacio, corto, negro, frente pequeña, cejas delineadas, semipobladas, ojos medianos, nariz mediana base ancha, sin bigote y sin barba, mentón ovalado, presentando un buho con un  reloj, así como los números  18, 06, 99 en la región de la pantorrilla derecha. 

 

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la Necropsia de Ley. Por este hecho fue abierta la carpeta de investigación 701/2018.

 

Related posts

Leave a Comment