Motociclistas y rock amenizan atípico fin de semana carrilloportense

15 total views, 3 views today

Felipe Carrillo Puerto, 9 diciembre (Infoqroo).- La Dirección Municipal de Cultura y la agrupación de Motociclistas “Mañosos Raiders MC”, realizó aquí, el primer evento denominado “Conbebe” en el que conductores de las “Jacas de Acero” alternaron con grupos de rock.

El evento devino en una verbena popular que reunió a motociclistas locales y de otros estados de la República, que compartieron vivencias y anécdotas con el público que asistió a las inmediaciones del parque principal de esta ciudad.

 

La presentación de grupos de baile y de música locales de distintos géneros animó el evento, que conforme avanzaba la noche, reunió a muchos espectadores que disfrutaron en todo momento la presencia de los motociclistas, así como sus unidades móviles estacionadas en los alrededores de la explanada del parque principal.

 

Grupos musicales como Death Snake, Poesía Maya, Henif y la Rebelión, pusieron el ambiente musical a este evento denominado “Conbebe” que duró varias horas.

 

El evento continúa este domingo con concursos, regalos, música de rock en vivo y exposición de vehículos de los diversos grupos de motociclistas quienes llevan a cabo esta actividad.

 

Related posts

Leave a Comment