Recibe Congreso terna de aspirantes a Fiscal General

21 total views, 3 views today

Chetumal, 10 de diciembre, (Infoqroo).- La XV Legislatura del Congreso del Estado, recibió del gobernador, Carlos Manuel Joaquín González, la terna para ocupar el cargo de Fiscal General del Estado.

 

La lista la conforman los profesionistas en derecho, Gustavo Salas Salgado, Julio César Moreno Orendain y Oscar Montes de Oca Rosales, quienes deberán comparecer ante el Pleno este martes 11 de diciembre a las 17:00 horas como parte del procedimiento de designación en curso.

 

En la sesión ordinaria número 32, presidida por el diputado Fernando Zelaya Espinoza, el Pleno dio cuenta del oficio mediante el cual, el titular del Poder Ejecutivo remitió a la Legislatura la terna de profesionales del derecho, para los efectos establecidos en el inciso c), del apartado A del Artículo 96 de la Constitución Política del Estado.

 

Los aspirantes fueron notificados mediante estrados del Poder Legislativo, para que comparezcan en la sesión ordinaria número 33 a realizarse el martes 11 de diciembre a las 17 horas, para que comparezcan ante los integrantes del Pleno.

 

De acuerdo con el procedimiento, se les concederá el uso de la palabra por un tiempo de 15 minutos para que presente a la Legislatura, sus intenciones respecto al cargo de Fiscal General del Estado.

 

Related posts

Leave a Comment