Gestionan mejora de alumbrado público en Cozumel

15 total views, 3 views today

Cozumel, 8 febrero (Infoqroo).- El subdirector de Servicios Públicos, Juan José Angulo Chim, reconoció que alrededor de dos mil luminarias no funcionan en la ciudad, para lo cual ya hicieron las gestiones pertinentes a fin de mejorar el alumbrado público.
Asimismo, aseguró que el departamento cuenta con pocos materiales, como parte de la herencia del gobierno anterior, lo cual ha provocado que incrementara la cifra de lámparas inservibles en las distintas colonias de la isla.

Ángulo Chim, dijo que han contabilizado cerca de dos mil luminarias sin funcionar, cifra que incrementó a principios de la actual administración ante los insuficientes recursos con lo que se contaba para resolver esta situación, la cual ha sido una queja constante por parte de la ciudadanía.

Sin embargo, dijo que la adquisición de los materiales ya está en el proceso de licitación, por lo que esperan la reactivación del alumbrado público en los próximos meses.

Por último, el funcionario pidió paciencia a las familias cozumeleñas para el arreglo de las luminarias, ya que la mayoría son obsoletas, de acuerdo con el último censo que se realizó en el municipio.

Related posts