México mantiene su dominio en el tenis de mesa al ganar cuatro medallas de oro en la modalidad de dobles

33 total views, 3 views today

Cancún, 8 de febrero, (Infoqroo).- Con cuatro de seis medallas de oro ganadas, el equipo de México domina el Centroamericano de Tenis de Mesa Sub-15 y Sub-18.El Polifórum Benito Juárez se convirtió en una fortaleza mexicana al sumar en estos momentos 8 medallas de oro.

 

El Centroamericano finaliza el sábado a las 19:00 horas con la disputa de cuatro medallas de oro en la modalidad individual.

 

En dobles mixtos Sub-15 la medalla de oro se disputó entre mexicanos, ganando la quintanarroense Tamara Martín y Leonardo Pérez (Chihuajua) al superar a Rogelio Castro (Veracruz) en mancuerna con la quintanarroense Ixchel Reyes.

 

El dobles mixto Sub-18 fue otra batalla entre mexicanos, siendo los ganadores Sebastián Cano (Yuc) y Lucia Fernández (Puebla) al vencer a Daniela Muñoz (Querétaro) y Diego Vázquez (Jalisco).

 

En dobles varonil sub-15 la medalla de oro fue para Guatemala con Diego de la Cruz y Luis Ton, que se impusieron a los mexicanos Rogelio Castro (Veracruz) y Jorge Buenrostro (Yuc).

 

En dobles femenil Sub-15 México se agenció el oro con la dupla entre la quintanarroense Ixchel Reyes y Aurora Andrade de Jalisco, al vencer en la final a las salvadoreñas Victoria Guevara y Cristina Machado.

 

En dobles femenil Sub-18 Guatemala ganó su segunda medalla de la jornada con la victoria de Lucia Cordero e Hidalynn Zapata ante las mexicanas Clío Bárcenas de Quintana Roo acompañada de Marbella Aceves de Jalisco.

 

El broche de oro en la jornada de dobles fue en la rama varonil sub-18 donde México ganó la medalla de oro en duelo de nacionales, con los quintanarroenses Darío Arce y Mauricio Cayetano al imponerse a la dupla conformada por Sebastián Cano (Yuc) y Diego Vázquez (Jalisco).

Related posts

Leave a Comment