Pioneros regresa al Cancún 86 para recibir a Toluca Premier

78 total views, 3 views today

Cancún, 8 de febrero, (Infoqroo).-Por esta ocasión, los Pioneros de Cancún regresan a jugar a su casa, el Estadio “Cancún 86” para recibir este sábado 9 de febrero a partir de las 15:00 horas, a los Diablos Rojos del Toluca Premier, en duelo de la jornada 20 de la Temporada 2018-19 de la Liga Premier de la Serie A del Grupo Dos.

El cuadro cancunense llega a este compromiso con la necesidad de ganar para mantener vivas sus aspiraciones de luchar por un puesto en la Liguilla y es que el arranque de esta segunda vuelta ha sido muy complicado para los de Cancún.

Hasta el momento Pioneros cuenta con 14 unidades y se coloca en la posición 16 de su grupo.

Regularmente, el equipo «Pionero» tiene como escenario oficial el Estadio “Andrés Quintana Roo”, pero por esta ocasión y debido a que Atlante tendrá partido este mismo fin de semana, los Pioneros tuvieron un permiso especial para regresar a la que fue su casa por muchos años, el “Cancún 86”.

Los dirigidos por Manolo “Matador” Martínez llegarán a este duelo con el deseo de retomar el camino y es que en su más reciente enfrentamiento, terminaron cayendo de visita ante los Albinegros de Orizaba, previamente habían empatado a cero con los Pumas UNAM Premier.

Por otro lado, el cuadro “choricero” siendo el quinto lugar del Grupo Dos con 32 puntos, siendo uno de los equipos más regulares hasta el momento en la competencia; en la pasada jornada 19, los del Estado de México cayeron ante Tuxtla FC y aunque presentan buenos números, estadísticamente no les ha ido bien jugando de visita, ya que registran dos victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Related posts

Leave a Comment