Presidenta Municipal Sofía Alcocer autoriza tradicional Feria de José María Morelos en terreno de su propiedad

42 total views, 3 views today

José María Morelos 8 febrero (Infoqroo).- El Cabildo de José María Morelos aprobó por unanimidad realizar la tradicional Feria Expomorelos en su edición 2019 en el predio conocido como «Los Mangos» de esta cabecera municipal, el cuál es por cierto, propiedad de la Presidenta Municipal Sofía Alcocer Alcocer.

La Expomor se realizará del 14 al 25 de marzo en ese predio, del que la edil asegura no recibirá beneficio económico alguno, pues lo donará para que sus gobernados disfruten de su tradicional feria.

La decisión de llevar allá el festejo se produjo luego de que los ejidatarios del sitio conocido como «Kilómetro 50» pedían más de seis millones de pesos anticipados a fin de ceder esos terrenos para la feria, lo que no fue aceptado por el Ayuntamiento, ni por su cabildo.

Así, en sesión ordinaria, el cabildo aprobó por unanimidad que la Feria Expomorelos 2019 tenga por sede el predio conocido como “Los Mangos” ubicado en la cabecera municipal frente al estadio de béisbol «Javier Rojo Gomez”, pues representó la mejor opción ante la cercanía del inicio de la feria.

Related posts

Leave a Comment