Abren en hotel de Playa del Carmen galería » La ventana al mundo» de fotógrafo alemán Román Lewcke

45 total views, 3 views today

Playa del Carmen, 10 de febrero, (Infoqroo).- La galería del fotógrafo alemán, Roman Lewcke, abrió sus puertas en un hotel de Playa del Carmen, y como parte de sus primeras acciones, donará las ganancias obtenidas en la apertura a la asociación «Amigos de Sian Ka’an».

 

El hotel The Reef 28 se llenó de gala con la apertura oficial de la galería “Una ventana al mundo”, del fotógrafo alemán Roman Lewcke.

 

Habitantes y visitantes de Playa del Carmen fueron testigos de este evento, el cual, fue un acontecimiento con causa, pues todas las ganancias de lainauguración serán donadas a los Amigos de Sian Ka’an para la preservación de los recursos naturales de Quintana Roo.

 

La cita se dio en punto de las 5 y los asistentes fueron testigos del inicio del sueño de Roman Lewcke, un fotógrafo de origen alemán que adoptó a Playa del Carmen y Cancún como su nuevo hogar, primero en su faceta como empresario y ahora como fotógrafo comprometido no sólo con su arte, sino con la conservación del medio ambiente.

 

Como fotógrafo, antes de concretar su sueño de una galería propia, dio sus primeros pasos en la súper producción de Mel Gibson, Apocalypto, destacando también en sitios reconocidos como Guru Shots, siendo sus imágenes seleccionadas para exposiciones en Milán y Grecia.

 

En México ha sido invitado a exhibir sus fotografías por parte de los gobiernos de Piedras Negras y Cancún.

Según se informó, la totalidad de las ganancias obtenidas durante la inauguración, serán donadas a Amigos de Sian Ka’an, además de que permanentemente  el 20% de las ganancias por la venta de las fotografías de Roman Lewcke, serán donadas a diversas causas.

 

Actualmente, las causas que estará apoyando Roman Lewcke con el 20% de las ganancias de las ventas son: Charity Water, una organización internacional con sede en Nueva York, que emprende acciones en 24 países de África y Asia para llevar agua limpia a sus habitantes; «Rodando con Causa», que lleva diversos talleres y actividades para los niños de las comunidades mayas en Tulum, y «Amigos de Sian Ka’an», encargados de la recuperación y defensa de la «Biósfera en Quintana Roo».

 

Related posts

Leave a Comment