Buena presentación en Cancún de «los Consentidos»

75 total views, 3 views today

Cancún, 10 de febrero, (Infoqroo).- La nueva tercia “Los Consentidos de la TWS”, que integran “Ángelus”, “Caballero Galáctico” y “Duende Maya”, tuvo una triunfal presentación en la lucha libre profesional, esto luego de vencer a la tripleta de “Los Yucanijos”, Rebelde Punk”, “Panther Boy” y “Halcón Rojo Jr.”, en lo que fue la batalla estelar de la velada que se disputó en el Domo Deportivo del “Jacinto Canek”, en el arranque de temporada de la promotora “Total Wrestling Stars” (TWS).

 

“Ángelus” hizo gala de su “colmillo largo y retorcido” al aprovechar un descuido del réferi “Zorrillo” para conectar una patada de foul contra “Panther” y con esto ponerlo en espaldas planas y darle la victoria a su bando; cabe destacar que el “Consentido” se vengó ya que previamente en la primera caída el “Yucanijo” había aplicado la misma artimaña.

 

Al termino de la batalla las amenazas de venganza no se hicieron esperar, y es que “Panther Boy” pidió una oportunidad por el campeonato de peso Medio Premier TWS que ostenta “Ángelus”, quienes tal parece iniciaron un nuevo pique.

 

En otro orden de ideas, durante la función también se anunció que la batalla de apuestas de “Máscara Vs. Cabellera” entre el cancunense “Duende Maya” y el chetumaleño “Neurosis” se realizará el próximo 23 de febrero en la capital del estado. Por lo que el “Duende” comentó: Estoy en contra de eso, yo voy a apostar mi cabellera, pero aquí en Cancún y con mi gente, porque se los prometí y le exijo al promotor que haga valer lo anunciado y no lleve la batalla a Chetumal.

 

En lo que fue la batalla coestelar, a base de artimaña y engaños, la dupla yucateca de «Mr. Voltio» y «Aztlán 13» (también integrantes de los “Yucanijos”, se adjudicó el triunfo sobre la pareja cancunense de «Espontaneo» y «Súper Kim». «Aztlán» aprovechó el descuido del réferi «Zorrillo» para conectar de foul a «Espontaneo» y vencerlo.

 

En batalla pactada en una triangular (todos contra todos), el «Caballero de los Cuadriláteros»: «El Cadete» se impuso sobre «Black Puma» y sobre «León Rojo Jr.». El desenlace de la batalla fue cuando «Cadete» con una «mecedora» rindió a «Puma», quien previamente había eliminado a «León».

 

Y en la batalla que sirvió para abrir la acción y en lo que fue un «choque de científicos», «La Garrita» se adjudicó la segunda y tercera caída para vencer al «Ángel Supremo». Con la llave «Frankenstein” «La Garrita» se abrió camino para neutralizar a su rival, quien ya no respondió al conteo de tres segundos.

 

Related posts

Leave a Comment