Día de San Valentín, plataforma comercial para tianguis de emprendedores de la zona maya de Q.Roo

9 total views, 3 views today

José María Morelos, 10 febrero (Infoqroo).- Un total de 38 jóvenes de esta cabecera municipal, así como de comunidades aledañas, participaron este fin de semana en el primer “Tianguis del Joven Emprendedor” de 2019 del Municipio de José María Morelos, destacando en su oferta artículos para el “Día del Amor y la Amistad”.

El tianguis es realizado a través de la dirección del Intituto de la Juventud Morelense (Injumor), a cargo de su directora, Alma García, quien con el de este día llega a dos en la presente administración municipal.

En entrevista con Infoqroo, Alma García, señaló que el principal objetivo de estos tianguis que se realizarán periódicamente, será apoyar a los jóvenes que inician con sus pequeños negocios.

Durante más de cinco horas esto jóvenes ofrecieron sus artículos como ropa, bisutería, plantas de ornato en el parque principal de esta ciudad.

En esta ocasión, los jóvenes oferentes resaltaron los artículos sobre el Día del Amor y la Amistad a celebrarse el día 14 de febrero.

La funcionaria informó que la tercera edición de este tianguis tendrá lugar en unas semanas más, en el mes de abril.

Related posts