Portomorelense Luis “Duro” May cae por decisión en su estreno en Estados Unidos

21 total views, 3 views today

Carson, 10 febrero (Infoqroo).- El púgil michoacano Francisco Ochoa venció sin dificultad a un valiente portomorelense Luis “Duro” May por amplia decisión en seis rounds en uno de los pleitos de respaldo de la magna función de anoche en esta ciudad en la que el estadounidense Gervonta Davis derrotó y noqueó al sinaloense Hugo “Cuatito” Ruiz.

May, quien hizo su estreno en Estados Unidos, presentó solamente voluntad, valentía y oficio, sobre todo cuando entendió que no tenía con qué derrotar  al “purépecha” radicado en California, quien salvo el cuarto y quinto asaltos tuvo dominio pleno del combate.

El objetivo del peninsular fue, a partir de saber que no iba a ganar, no bajar del ring noqueado y terminar la pelea de pie y lo logró.

Ochoa, veloz de manos y de piernas, conectó constantemente la humanidad del “Duro”, quien hizo, empero, un papel digno a lo largo de los 18 minutos de combate, actuado en peso ligero, unas tres divisiones por encima de las que el caribeño usualmente pelea.

Las votaciones fueron, todas, de 60-53 en favor del vencedor, quien con el triunfo mejoró su marca a 14-0 con ocho kos, mientras que el de Puerto Morelos cayó a 21-12-1 con ocho kos.

Related posts