Reacciona el Atlante y golea 4-0 a la UdeG

139 total views, 3 views today

Cancún, 10 de febrero, (Infoqroo).- Con una goleada de 4-0 sobre los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Atlante dejó atrás la mala racha.En el cierre de la jornada 6 de la Liga de Ascenso MX, Atlante recibió en el estadio «Andrés Quintana Roo» al conjunto tapatío en un día atípico.

El estadio lució buena entrada y eso motivó a los azulgranas que salieron desde el primer minuto a buscar el arco rival.

Serge Njoh Soko mandó un tiro centro peligroso que intentó cortar el defensa Roberto Juárez, en la acción rebanó la pelota de fea forma y se incrustó en propia meta, decretándose el cuarto gol en la cuanta personal del camerunés y el primero de la noche al minuto 7.

Un minuto después Ezequiel Esperón filtró el balón al camerunés y Serge metió un centro como con la mano para Wilber Rentería, el colombiano dentro del área chica se elevó y contactó con la cabeza a contrapié del arquero Felipe López, para dejarlo sin oportunidad y marcar su primer gol de la temporada y el segundo del encuentro para la causa azulgrana apenas al minuto 8.

 

Atlante apretó el acelerador, Armando Escobar incursionó por la banda izquierda, metió centro que peinó Renteria para Serge quien disparó de bolea exigiendo al máximo al arquero rival evitando el tercero de la noche al 16’.

Los Leones después del desconcierto recuperaron el aliento e intentaron acortar distancias, pero muy atento Gerardo “Kampa” Ruiz se revolvió debajo de los tres palos para cortar un centro peligroso y después a una mano desviar a tiro de esquina el disparo de Luis Télles.

En jugada muy bien trabajada, Fernando Fernández le devolvió la pared a Aldair Mengual, el cancunense contactó a Rentería y el número 8 azulgrana reventó el poste con su disparo, ahogándose el grito de gol en la tribuna al 34’.

Atlante cerró la primera mitad con el tercer gol de la noche, de nueva cuenta Wilber Renteria de frente a la portería prendió la pelota con potencia y dejó parado al guardameta que solo siguió con la mirada el obús que estremeció las redes, provocando que la afición se levantara de su butaca para celebrar el segundo gol en la cuenta personal del nacido en Valle del Cauca. Era el 3-0 al minuto 41.

En el complemento, los Potros salieron a comerse el balón, generaron dos claras de gol y la tercera fue la vencida, Njoh Serge con visión perfecta, entendió el movimiento de Fernando Fernández a quien le puso un centro raso que cruzó toda el área, la “Fiera” Fernández con su olfato goleador  no perdió el paso y llegó exacto a cachetear la pelota y marcar el cuarto de la noche al 54’ (4-0).

Atlante controló de principio a fin el encuentro y al 90’ llegó el silbatazo del central quien decretó la finalización del mismo.

Con el resultado los dirigidos por Gabriel Pereyra rompieron la mala racha y de paso se colocaron en la cuarta posición de la tabla general con 9 unidades.

 

El plantel a partir de mañana iniciará la preparación del duelo de la fecha 7, cuando visiten a los Dorados de Sinaloa.

Related posts

Leave a Comment