Vecinos limpian predio donde aparecieron 2 mujeres asesinadas y exigen fin a los feminicidios

12 total views, 3 views today

Cancún, 10 de febrero, (Infoqroo).- Vecinos del fraccionamiento Residencial Turquesa, en la región 249 de Cancún, limpiaron el predio donde la semana pasada aparecieron los cuerpos de dos mujeres y colocaron varios letreros con la leyenda “Ni una Más, Vivas las Queremos”.

 

Asimismo, hicieron un llamado a detener los altos índices de inseguridad que se han registrado en la zona contra las mujeres esperando así hacer más conciencia en la comunidad y esperando la reacción de alguna autoridad.

 

La mañana del domingo pasado, los cuerpos de dos mujeres fueron encontrados en la región 249, en la construcción de la tercera etapa del fraccionamiento Privadas Turquesa.

 

Uno de los cuerpos estaba sobre la maleza, mientras que el otro fue sacado del interior de un cenote de unos seis metros de profundidad aproximadamente.

 

Menos de 24 horas después, se reportó el hallazgo de otro cuerpo, en estado de descomposición, en un predio con maleza en uno de los accesos al fraccionamiento, que se encuentra cerca del nuevo hospital general de Cancún.

 

Related posts