Policías morelenses se inconforman por percepciones; Ayuntamiento minimiza cuestionamientos

6 total views, 3 views today

José María Morelos 11 febrero (Infoqroo).- Agentes de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de este municipio de la zona maya expresaron dudas e inconformidades ante una serie de descuentos y movimientos en sus percepciones que plantearon este día ante altos mandos de la corporación.

 

Ante estas expresiones, el director de la policía morelense, Fernando González Ávila, negó que estas inquietudes, planteadas desde tiempo atrás, se tratasen de una “manifestación” y dijo que “simplemente hicieron, como cada mañana, (en el pase de lista) preguntas expresas”.

 

Señalo que entre estas inquietudes figuran los descuentos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) y del programa Fortalecimiento para Seguridad (Fortaseg).

 

Ante estos cuestionamientos, dijo que el secretario general y él mismo, acudirán a la capital del estado, Chetumal, Quintana Roo, para traer consigo estas aclaraciones y resolver las inquietudes que, según él nunca fueron hechas en el ámbito de una manifestación.

 

Related posts