Policiaca 

Cayó uno de los autores de la matanza en la Región 219

Cayó uno de los autores de la matanza en la Región 219

 

Cancún, 21 de febero (Infoqroo).— La Fiscalía General del Estado informó que, como resultado de los trabajos de investigación de campo y gabinete y la colaboración de fiscalías y procuradurías del país, Policías Ministeriales de Investigación ubicaron en Jalisco al probable responsable del multihomicidio registrado en enero pasado en la Región 219 de esta ciudad.

 

Las tareas de inteligencia arrojaron que el presunto responsable, identificado como Cruz “N”, se encontraba hospitalizado en Jalisco, luego de que con un grupo de hombres que se desplazaban a bordo de dos vehículos, se enfrentó a los cuerpos de seguridad después de ser interceptados.

 

Ese enfrentamiento dejó un saldo de seis presuntos sicarios muertos y dos heridos, entre ellos el ahora detenido, quien al momento de su captura se identificó como otra persona.

 

Para enfrentar la justicia en Quintana Roo, Cruz “N” deberá ser dado de alta ya que se encuentra hospitalizado a causa de las lesiones que presentó derivado del enfrentamiento.

 

La representación social trabaja en coordinación con las autoridades de aquel Estado para que sea trasladado y puesto a disposición del juez de control por el delito de homicidio calificado en perjuicio de siete personas.

 

Versiones extraoficiales indican que otro de los presuntos responsables de la matanza en la Región 219, identificado como Cristopher F.M., de 20 años de edad, fue abatido ayer a tiros por elementos de la Marina y Policía Estatal, con los que se enfrentó en esta ciudad.

Entradas relacionadas