Cancunenses y turistas bailan a ritmo de la Sonora Santanera

369 total views, 3 views today

Cancunenses y turistas bailan a ritmo de la Sonora Santanera

Cancún, 3 de marzo,(Infoqroo).- Miles de cancunenses y turistas bailaron al ritmo de la Sonora Santanera en un evento gratuito en la Plaza de la Reforma que se organizó como parte de las fiestas del carnaval 2019 “Fiesta de la Paz”.
Y es que desde la primera canción, los integrantes de la legendaria agrupación musical, pusieron a bailar a los asistentes con canciones como “la Boa”, “el Ladrón”, “Pena Negra”, entre otras, que permitió a la gente pasar un buen rato en familia.

La violenta jornada que vivió horas antes la ciudad, no fue impedimento para que los cancunenses se congregaran acompañados de amigos, familiares o solos para disfrutar de las fiestas carnavaleras, la cual dio inicio desde muy temprano en el gran escenario que se montó afuera del Palacio Municipal.
Por la tarde, las comparsas participantes de la fiesta cultural, desfilaron y posteriormente se tuvo la presentación de la banda de música norteña, “M2” para terminar con la Sonora Santanera, la cual de inmediato puso a bailar a los asistentes, quienes sin importar que tan reducido era el espacio, de inmediato comenzaron a demostrar sus mejores pasos de baile.

El desfile por el carnaval 2019, se realiza sobre la avenida Tulum partiendo de la Avenida Chichen Itzá, hasta la Avenida Coba.
Desde temprano, los cancunenses acudieron a apartar sus lugares en la plaza de la reforma para esperar la llegada de la Sonora Santanera, que salió al escenario pasada la media noche, abriendo con un espectáculo de pirotecnia y una presentación individual de cada uno de los integrantes, lo que de inmediato encendió al público que llevaba algunas horas esperando por uno de los grupos icónicos de la música regional mexicana.

De hecho, al salir al salir al escenario de inmediato encendieron a su público, abriendo con “El Orangután”, que enseguida encendió al público que ansioso esperaba por el grupo de cumbia mexicana, lo que se reflejó en risas y alegría por parte de los asistentes.
Tras varios minutos de música, el concierto culminó con un saldo blanco, y sin incidentes, el cual tuvo una asistencia de aproximadamente 3 mil personas.

Related posts