Cautiva Astrid Hadad a los cancunenses en Carnaval

167 total views, 3 views today

Cautiva Astrid Hadad a los cancunenses en Carnaval

Cancún, 5 de marzo (Infoqroo).- A un día de cerrar, el Carnaval Cancún 2019 “Fiesta de la Paz”, reportó la asistencia de más de 40 mil personas, entre benitojuarenses y visitantes, quienes han disfrutado presentaciones artísticas, desde Moenia hasta Astrid Hadad, quien este lunes cautivó a la multitud desde el escenario principal en la Plaza de la Reforma.
“El Calcetín”, “La Tequilera”, “Los Tarzanes”, “Me golpeaste tanto anoche” y “Qué puntada”, fueron algunas de las melodías que interpretó la actriz y cantautora mexicana, quien hizo aflorar sonrisas entre quienes llegaron hasta el escenario principal.

Las familias benitojuarenses también disfrutaron del concurso de comparsas  categoría Academias-Espectáculos, y el show regional de los Reyes del Carnaval 2019, para posteriormente dar paso al grupo musical “Swing Latino”, Mario Valencia y el Mariachi Vino Tinto.
De manera simultánea, en el escenario del Parque de Las Palapas se escucharon las mezclas de DJ Lalo Mix y los acordes musicales de Sesión Latina, Erick y su Norteña Banda.

Los asistentes constataron los espacios limpios y el amplio dispositivo de seguridad, compromiso de la presidenta municipal, María Elena Lezama Espinosa, para garantizar una fiesta tranquila con orden, y completamente familiar, con venta controlada de bebidas alcohólicas y una gran variedad de antojitos mexicanos.
En el operativo Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito implementado por el Carnaval participan 120 elementos, 16 patrullas, 8 cuatrimotos, 6 motocicletas y 4 binomios caninos, de la Policía Preventiva.

Related posts