Nuevo titular de la Policía Ministerial en Cozumel confía en su experiencia en Cancún y Playa del Carmen para salir adelante

560 total views, 3 views today

Nuevo titular de la Policía Ministerial en Cozumel confía en su experiencia en Cancún y Playa del Carmen para salir adelante

 

Cozumel, 13 marzo (Infoqroo). – El comandante, Sergio Daniel Pérez Téllez, asumió el mando de la Policía Ministerial en la isla, en sustitución de Ernesto Hernández Sánchez, cómo parte la rotación de personal en la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Durante su primera presentación ante los medios de información, Pérez Téllez declaró que la encomienda que tiene es la de erradicar el rezago de las carpetas de investigación acumuladas en la corporación.

 

Asimismo, refirió que con su experiencia dentro de la corporación buscará trabajar de manera coordinada con las demás autoridades en el municipio, para presentar resultados positivos sobre el combate de los delitos, a fin de garantizar la paz de la ciudadanía.

 

Pérez Téllez externó su compromiso con la comunidad, por lo que asegura encontrarse capacitado para el puesto, debido a su larga trayectoria laboral en ciudades como Cancún y Playa del Carmen, donde los actos delictivos son mayores en comparación a la isla.

 

Related posts