Riviera Maya prevé ocupación hasta de 90 por ciento durante próximo período vacacional

222 total views, 3 views today

Riviera Maya prevé ocupación hasta de 90 por ciento durante próximo período vacacional

 

Playa del Carmen, 13 marzo (Infoqroo). – El director Municipal de Turismo, Ernesto Bartolucci Blanco, informó que los centros turísticos de la Riviera Maya prevén una ocupación del 90% con motivo de las Semanas Mayor y de Pascua, con turismo nacional y extranjero según las reservaciones existentes.

 

Recordó que el municipio de Solidaridad concentra actualmente 272 centros de hospedaje de los 417 del total de la Riviera Maya, lo que representa 38 mil cuartos de hotel de los 47 mil que tiene este destino.

 

Añadió que, de esta manera, tan sólo el municipio de Solidaridad concentra el mayor número de visitantes, procedentes, sobre todo de Canadá, Estados Unidos, Argentina, Inglaterra, México, Alemania, Francia y Sudamérica, entre otras naciones.

 

Asimismo, mencionó que, con motivo de celebrarse este sábado 16 de marzo, el Día de San Patricio, esperan un mayor número de turistas con el festival multicultural que presentarán en la plaza 28 de Julio y el 17 de ese mismo mes la escultura en Playa Caribe, llamada “El Portal Maya”, se iluminará de color verde acorde esa tradición irlandesa.

 

Related posts