Hoteleros cozumeleños prevén ocupación superior al 85 por ciento en próximo período vacacional

500 total views, 1 views today

Hoteleros cozumeleños prevén ocupación superior al 85 por ciento en próximo período vacacional

 

Cozumel, 14 marzo (Infoqroo). – La Asociación de Hoteles de Cozumel prevé una ocupación mayor al 85 por ciento en los diferentes centros de hospedaje, durante las vacaciones de Semana Santa.

 

Ello, con el arribo de visitantes connacionales, quienes generarán la mayor derrama económica durante esta temporada.

 

La gerente de este organismo, Isela Valenzuela Jiménez, señaló que Cozumel permanece como uno de los destinos favoritos para Semana Santa, por lo que es necesario que la iniciativa privada mantenga alianzas con los tres niveles de gobierno, para que crezca la cantidad de turistas interesados en conocer la ciudad.

 

Por ello, señaló que constantemente promueven al destino, a través de campañas audiovisuales en redes sociales y presencia en diferentes viajes de trabajo, con lo que buscan una notoria llegada de turistas nacionales y extranjeros, quienes hacen uso de los servicios que ofrece este destino.

 

De igual manera recordó que la llegada de  visitantes es de suma importante para el sector turístico, ya que incrementa la venta de habitaciones, así como la renta de unidades vehiculares, entre otros servicios.

 

Valenzuela Jiménez, recalcó la importancia en la calidad en el servicio, lo que contribuye a que muchos de los turistas que visitan este destino vacacional por vez primera regresen, e incluso pasen largas temporadas disfrutando de todo lo bueno que tiene que ofrecer para ellos.

Related posts