Invierten 20 mdp en camino de acceso a comunidad cardenense

96 total views, 3 views today

Invierten 20 mdp en camino de acceso a comunidad cardenense

 

Kantunilkín 14 marzo (Infoqroo)- El Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas pavimentarán el camino de terracería que permite el acceso a la comunidad de Constituyentes del 74 con una inversión de 20 millones de pesos, informó el director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Diego Caamal.

 

El funcionario señaló que los trabajos iniciaron ayer en una de las comunidades más apartadas de la cabecera municipal, por lo que uno de los sueños más importantes de los habitantes de esa población, el de contar con una carretera en buenas condiciones, que los comunique, se vuelve realidad.

 

La obra es ejecutada por el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas y permitirá a los habitantes de esa comunidad entrar o salir de su población sin problemas en el tramo de 13 kilómetros, a diferencia de como sucede hasta ahora por sus actuales condiciones.

 

Diego Caamal prevé que la obra concluya en seis meses y añadió: “Apenas inicia la obra y, sin lugar a dudas traerá grandes beneficios para los habitantes, quienes durante más de una década han solicitado la pavimentación del camino de terraceria que requiere, hoy día, para poderlo recorrer, más de dos horas por su pésimo estado.

 

Finalmente comento que poco a poco llevarán más beneficios en esa comunidad como alumbrado público, agua potable, entre otros.

 

Related posts