Premian a ganadores de concurso estudiantil en Lázaro Cárdenas 

744 total views, 3 views today

Premian a ganadores de concurso estudiantil en Lázaro Cárdenas

 

Kantunilkin,17 de marzo, (Infoqroo).- La estudiante en pedagogía Yuselmi Concepción Aban Canul fue la ganadora del concurso “Señorita CIUDLA” que organizó el Colegio Internacional Universitario de Latinoamérica sede Kantunilkin.

Por su parte, Manuel Antonio Olan Domínguez se adjudicó el título de “Mister Ciudla”.

 

El domo del parque principal fue escenario para que se realice este evento en el cual participaron cuatro hermosas señoritas y cuatro jóvenes estudiantes de las diversas carreras que se ofrecen en  esta universidad ocasionando que el público se dividiera para apoyar a su candidata o candidato de preferencia.

Luego de modelar en traje casual, de noche y tradicional, tanto las señoritas como los jóvenes estudiantes expusieron un tema relacionado con alguna problemática que se vive en su entorno además de darle la posible solución.

 

El jurado deliberó para elegir al ganador y ganadora del certamen.

La ahora señorita Ciudla con su tema sobre la autoestima logró la mayor puntuación, seguida de la estudiante en derecho, Yesenia Cab quedando como «señorita simpatía» y «fotogénica», mientras que en el caso de los varones, el título de mister Ciudla fue para Manuel Antonio Olan Domínguez.

 

Fue la noche del pasado sábado cuando se llevó a cabo este importante evento que, por vez primera es organizado por esta universidad, como una forma de motivar a los estudiantes para que demuestren sus habilidades y destrezas en este tipo de evento buscando que, años tras año, se realicen para que la comunidad pueda participar.

 

Related posts