Policiaca principal 

Conductor de combi arrolla y quita la vida a niña de 6 años

Conductor de combi arrolla y quita la vida a niña de 6 años

 

Cancún, 19 de marzo.— Una pequeña de apenas seis años de edad perdió la vida trágicamente luego de ser arrollada por una combi del transporte público.

De acuerdo con la información cerca de las 7:30 de la mañana las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta de un accidente de tránsito en la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5), en la Región 259, frente a la manzana 104, lote 12, del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Una vez ahí, elementos de la Dirección de Tránsito y paramédicos de una empresa privada, encontraron sobre la vía a una pequeña de sólo seis años de edad, ya sin vida, por lo que acordonaron la zona y cubrieron el cuerpo.

Las autoridades se entrevistaron con la abuela de la menor, quien señaló que estaban cruzando la avenida para abordar el autobús y dirigirse a la escuela, pero casi al llegar al otro extremo una combi de transporte público Transporte Terrestre Estatal (TTE), que circulaba con exceso de velocidad arrolló a la menor. El conductor intentó darse a la fuga con todo y vehículo, pero fue detenido metros adelante.

Por tal motivo, los agentes fueron a buscar la unidad y al responsable, quien fue detenido para ser llevado ante el Ministerio Público del Fueron Común, en donde responderá por el fatal incidente.

En medio de un ambiente lleno de tristeza, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron el cuerpo de la menor para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

 

Entradas relacionadas