Juegos deportivos escolares se salen de control en Kantunilkín y degeneran en intervención policíaca

859 total views, 3 views today

Juegos deportivos escolares se salen de control en Kantunilkín y degeneran en intervención policíaca

Kantunilkín 28 marzo (Infoqroo).- Kantunilkín albergó los juegos deportivos de la fase estatal de los Centros de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA), con la participación de ocho escuelas del estado que participaron en actividades deportivas, y de índole diversa que en algunos casos se salieron de control por pleitos en competencias que ameritaron la participación policíaca.
Los domos del centro de esta cabecera municipal y en la colonia Unidad Deportiva fueron sede de encuentros de básquetbol, béisbol, fútbol, vólibol, entre otros deportes, incluso, en algunos partidos se olvidaron de la fraternidad deportiva teniendo conatos de bronca que ameritaron la intervención de elementos de seguridad pública, para evitar que las cosas pasen a más.

Al respecto, el director del CBTA Numero 186, Alberto Salas Kumul, señaló que en las riñas suscitadas no hubo lesionados.
“Sólo por el calor del encuentro se dieron dimes y diretes, se metieron algunos maestros para calmar los ánimos pero no se logró y, por ello, intervino seguridad pública, pero al final, las cosas se calmaron”, explicó.

Los encuentros siguieron su desarrollo de manera normal, con la participación de cientos de alumnos de los CBTAS 291 de José María Morelos; CBTA 80 de Chunhuhub; Felipe Carrillo Puerto; CBTA 11, de Chetumal, además del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) 10 de Chetumal, el Cetmar 33, de Cozumel; Cetmar 36, de Playa del Carmen y el Cetmar 41 de Cancún.

Related posts