Los Leones se desquitan, rugen y le quitan el invicto a los Tigres en Cozumel: 12×4

440 total views, 3 views today

Los Leones se desquitan, rugen y le quitan el invicto a los Tigres en Cozumel: 12×4

 

Cozumel, 29 marzo (Infoqroo). – Los Leones de Yucatán se desquitaron esta tarde, aquí, de la derrota que los Tigres de Quintana Roo les propinaron ayer en Cancún, al vencerlos 12×4 en el estadio Froylán López de esta isla, donde los de bengala conocieron por vez primera en 2019 el amargo sabor de la derrota.

 

Los Leones rugieron con tres rallys de dos carreras y otro de seis en la novena, para quedarse con la victoria y emparejar sus compromisos de exhibición de pretemporada, a un triunfo por equipo.

 

Los Tigres tomaron la ventaja en la primera entrada con sencillo de Frank Díaz, haciendo anotar a Rubén Sosa ante el inicialista César Valdez.

 

Fue en la segunda tanda, cuando los Leones tomaron la batuta del juego con dos anotaciones frente a Luis Gámez, timbradas por Leonardo Heras y Sebastián Valle, llevando otros dos pares en los innings tres y cuatro.

 

Fue en el sexto rollo, cuando los quintanarroenses volvieron a pisar tierra prometida, con doble impulsor de Ángel Erro, apretando la pizarra 4×6 en la séptima con cuadrangular de Frank Díaz, quién se llevó por delante a Manny Rodríguez.

 

Pero tras dos outs en la novena entrada, los yucatecos tuvieron rally definitivo de seis anotaciones.

 

Esta fue la primera derrota de los Tigres de Quintana Roo en seis juegos de pretemporada y este sábado a la una de la tarde volverán a medirse a Leones, en Chemax, Yucatán.

 

Related posts