Sin cargo rector de UQroo involucrado en accidente vehicular

433 total views, 3 views today

Sin cargo rector de UQroo involucrado en accidente vehicular

 

Chetumal, 31 de marzo, (Infoqroo). -Tras la realización de los peritajes por la autoridad investigadora se determinó la libertad del rector de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), Ángel Rivero Palomo.

En un comunicado, se indicó que al funcionario no se le acreditó ninguna responsabilidad en el hecho de tránsito registrado el fin de semana pasado.

La Universidad de Quintana Roo informó que el pasado sábado 30 de marzo, el Rector de la máxima casa de estudios de la entidad, acompañado de su familia, conducía su vehículo particular para acudir a la Reunión de Rectores de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior Región Sur Sureste.

El encuentro se llevaría a cabo este lunes 1 de abril en la capital del vecino estado de Yucatán, pero que en el trayecto Chetumal-Merida, se produjo un lamentable suceso en donde una persona perdió la vida.

Se puntualizó que el Rector de la UQRoo permaneció en el lugar para el desahogo del procedimiento derivado del percance, en total transparencia y que este día, se determinó su libertad.

En el comunicado, se precisó que el Rector de la UQRoo se encuentra en pleno uso, goce y disfrute de sus derechos como ciudadano y con la posibilidad de continuar con sus actividades profesionales y públicas.

A su vez, la Secretaria General de la Universidad de Quintana Roo, Dra. Natalia Fiorentini Cañedo señaló que el personal administrativo, docente y alumnos de la Universidad continúan desarrollando las actividades cotidianas y programadas.

Refirió también que, por diferentes medios, se han dado numerosas muestras de solidaridad al rector por parte de la comunidad universitaria.

 

Related posts