Cierran los Tigres de Q.Roo pretemporada con práctica nocturna en el “Beto Ávila”

1,027 total views, 3 views today

Cierran los Tigres de Q.Roo pretemporada con práctica nocturna en el “Beto Ávila”

 

Cancún 2 abril (Infoqroo)- Los Tigres de Quintana Roo sostuvieron su última práctica nocturna previo a su debut en la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), con miras al inicio de la campaña en esta ciudad, el 9 de abril con la visita de los Guerreros de Oaxaca, quienes llegarán como los más recientes campeones de la Zona Sur.

 

Para el manager Jesús Sommers, el de este martes en el estadio “Beto Ávila” fue un entrenamiento muy fuerte, el cual califica de exitoso, esperando desarrollar un buen beisbol desde el primer día de la temporada regular.

 

«Estamos muy cerca de empezar este nuevo reto para todos los que conformamos la organización, cada uno con su responsabilidad individual de trabajo, pero en la que todos trabajamos para un mismo objetivo que es mantener a los Tigres en los primeros planos de la LMB», explicó el líder de hits de todos los tiempos en la pelota de verano.

 

Este miércoles por la tarde los bengalíes tendrán su misa de acción de gracias en la iglesia de la Zona Hotelera, para de ahí trasladarse a un hotel cercano, donde presentarán su roster oficial de arranque de temporada, así como los uniformes a utilizar ante invitados especiales, patrocinadores y medios de información.

 

Para el jueves los felinos viajarán a la Ciudad de México, donde el viernes sostendrán el primer juego de la campaña contra los Diablos Rojos, en una serie de fin de semana, con la que inician la campaña 2019 de la LMB.

 

Related posts