La falta de definición mantiene al Atlante en situación complicada

1,131 total views, 7 views today

La falta de definición mantiene al Atlante en situación complicada

 

Cancún, 2 de abril (Infoqroo). — Con dos partidos por disputar, de cara al cierre del torneo Clausura 2019, Atlante enfrentará este sábado a Bravos de Ciudad Juárez, la primera de dos finales que está obligado a ganar para lograr la calificación a la liguilla.

“Gracias a Dios, se dieron varios resultados que nos dan la posibilidad de buscar la calificación este fin de semana. Desafortunadamente, no nos favorecieron los resultados que necesitábamos en los anteriores cinco partidos, donde si bien el Atlante generó buen futbol, fallamos en la definición de jugadas clave que nos pudieron redituar más puntos. Esa es la razón por la que no hemos podido sumar más puntos”, afirmó el medio volante Jairo David Vélez Cedeño.

La camiseta número 10 explicó que, por segunda temporada consecutiva el equipo que dirige Gaby Pereyra ha sido el más goleador: “Somos un plantel al que le gusta ir al frente y una vez más las estadísticas demuestran nuestro potencial y lo debemos pulir para la recta final del torneo”.

El jugador, nacido en Ecuador, señaló que son cuestiones del futbol, pero tienen la oportunidad de buscar la calificación a la liguilla y para eso están obligados a vencer a Juárez el próximo sábado y luego el siguiente fin de semana, al cerrar el torneo regular, a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

“Este sábado ante Juárez enfrentamos la primera de dos finales y estamos obligados a lograr el triunfo para tener chance de calificar. Vamos a salir con todo el fin de semana, vamos a dar lo mejor de nosotros, debemos estar atentos y muy concentrados tanto en la zona defensiva como en la ofensiva”, apuntó Jairo.

Dijo que han trabajado intensamente estas dos semanas que no tuvieron juegos oficiales, por la fecha FIFA y la de descanso de la Liga de ascenso, con especial dedicación en la última definición.

Una ventaja que tiene Atlante respecto a otros equipos es una mejor diferencia de goles, pues suma 14 puntos en 12 juegos disputados, con 23 goles a favor y 18 en contra para una diferencia de más 5, lo que podría ser factor para llegar a la fiesta grande.

Debido a que Bravos de Juárez jugará este miércoles 3 de abril la semifinal del Torneo de Copa ante Pumas, la Liga cambió la fecha del duelo, en un principio programada para el viernes 5 de abril y ahora en la reprogramación el encuentro se jugará el sábado 6 de abril a las 20 horas. La invitación está abierta para que los aficionados aprovechen la promoción del 2 X 1 en diferentes localidades.

Los otros partidos que se realizarán este fin de semana son: Dorados vs Venados; Zacatepec recibe a Cimarrones; Celaya visitará a Alebrijes; UdeG esperará a Atlético San Luis y Correcaminos hará los honores a Potros UAEM.

 

Related posts