Deportes principal 

Tigres anuncia nuevos refuerzos en busca de salir de la mala racha

Tigres anuncia nuevos refuerzos en busca de salir de la mala racha

Cancún, 19 de abril, (Infoqroo).- El mal inicio de temporada de los Tigres de Quintana Roo, que hasta hoy ligan siete derrotas consecutivas, obligó a la directiva a realizar cambios en el roster, incorporando al jardinero estadounidense Michael Choise y el catcher mexicano Adán Muñoz, a la plantilla felina que comanda Jesús Sommers.
En un comunicado fechado en Monterrey, el club Tigres refirió que se buscaron peloteros que permitan revertir las cosas en el menor tiempo posible, es por ello que este viernes antes de abrir serie contra Sultanes, se dan a conocer los nombres de las nuevas incorporaciones.
De acuerdo con información que proporcionó el club de bengala, Michael Choice se desempeña como guardabosques, lanza y batea a la derecha, tiene experiencia de Grandes Ligas con Atléticos de Oakland y Rangers de Texas, además de que también perteneció a las organizaciones de Baltimore, Cleveland y Milwaukee.
En México jugó para los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico y el año pasado vistió la franela de los Diablos Rojos del México.
Se indicó que para darle cabida a Choice en el grupo de extranjeros en el roster de los Tigres, se decidió la salida del cubano Alberto Díaz.
Por otra parte, el llamado «Jefe de Empalme» Adán Muñoz, volverá a portar la franela de los Tigres, con quienes fue campeón en el 2005, al tiempo que en el 2007 hizo la mudanza a Cancún.
Muñoz se desempeña como primera base, receptor y bateador designado; con 18 años de experiencia tanto en LMB, como en LMP, habiendo jugado el año pasado con los Guerreros de Oaxaca.
De esta manera Adán Muñoz y Michael Choice estarán listos para aportar su experiencia y buen bateo con los Tigres de Quintana Roo desde este fin de semana en el Palacio Sultán.

Entradas relacionadas