Seis días de actividades en Isla Mujeres para conmemorar el Día de la Marina

Isla Mujeres, 26 de mayo (Infoqroo).- El Pueblo Mágico de Isla Mujeres se encuentra listo para la conmemoración del Día de la Marina el primero de junio, y para ello tiene preparado un extenso programa de seis días de actividades.

El primer evento será este sábado a las ocho horas con el XVII Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña”. A las dos de la tarde arrancará la “Copa Día de la Marina” de fútbol y vólibol de playa, y actividades recreativas infantiles. A las 7:30 p.m. será la coronación de la Embajadora de los Festejos en la Casa de la Cultura.

El domingo a la una de la tarde continuarán los torneos de voleibol y fútbol de playa, junto con  actividades para los niños;  a las 17 horas habrá presentaciones artísticas y a las 17, la premiación del torneo “Cosme Alberto Martínez Magaña”, en Playa Centro.

Para el lunes 30, a las siete de la mañana habrá una ceremonia cívica en la escuela primaria “Andrés Quintana Roo” y a las cinco de la tarde, se reanudarán los torneos de voleibol y fútbol playero, en Playa Centro, y al día siguiente seguirán estas competencias.

El 1 de junio a las nueve horas será la ceremonia del Día de la Marina en la Quinta Región Naval, a las 10:45 se colocará una ofrenda floral en las inmediaciones de Bahía Mujeres, a la una de la tarde será la convivencia de la comunidad marítima en el antiguo Muelle Fiscal de Madera, donde se tendrá una galería fotográfica y se premiará el concurso de fotografía “Juventudes Mar”.

A las cinco de la tarde del miércoles será la final de los torneos de vólibol y fútbol playeros y dos horas después será la premiación en Playa Centro. Las actividades concluirán el día dos con el Desayuno Marino de Damas Voluntarias en un club de playa.

Entradas relacionadas