Municipios Policiaca secundaria 

A dos semanas del inicio de año, ya son cerca de 20 muertes violentas en Cancún

A dos semanas del inicio de año, ya son cerca de 20 muertes violentas en Cancún

 

Cancún, 14 de enero (Infoqroo).- Un sujeto fue asesinado y dos personas fueron detenidas, al parecer relacionadas con el crimen, en una noche en la que Cancún alcanzó la cifra de 18 muertes violentas en lo que va del año.

Alrededor de las 10 de la noche, el número de emergencias 9-1-1 reportó disparos y persona lesionadas en la súper manzana 75 de Cancún, mientras que las autoridades policiacas informaron de dos personas detenidas en la región 235 y que al parecer estarían involucradas en el asesinato.

 

Autoridades y paramédicos de la Cruz Roja, atendieron el llamado de auxilio del 9-1-1, confirmaron la muerte de una persona que viajaba en motocicleta y recabaron información de que dos personas que viajaban en motocicleta hicieron los disparos.

Con esta información, las autoridades montaron un operativo que derivó en la detención por parte de Policías Quintana Roo, en la inmediaciones de la súper manzana 235, a espaldas de la Iglesia «de la Piedra» que se ubica sobre la avenida Rancho Viejo, en los límites de Cancún con la parte continental del municipio de Isla Mujeres.

 

El ataque se registró la noche del lunes en la súper manzana 75, sobre la calle 51, en la manzana 64, a la altura entre las avenidas Revolución y Bonampak, ahí se encontró un cuerpo a la mitad de la banqueta a un lado de la motocicleta que viajaba.

Según datos preliminares, se trata de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, presentaba varias heridas, los hombres que lo atacaron se regresaron para acabarlo de rematar con el tiro de gracia a la altura de la cabeza.

 

Elementos periciales se encargaron de el procedimiento de los indicios y recabar las evidencias, por último fue trasladado el cuerpo a la morgue.

En otro reporte, se dio a conocer la detención de 4 sujetos que viajaban en un Chevy Monza y entre sus pertenencias llevaban un arma calibre 9 milímetros.

El crimen se registra luego de que el domingo pasado murieran 6 personas en diferentes situaciones de violencia, pero no todas con indicios de que fueran ejecutadas, pero si aparecieron 3 cabezas junto a un mensaje contra autoridades y funcionarios policiacos.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Related posts