A finales de año quedaría lista la nueva clínica del Issste de Solidaridad

Playa del Carmen, 6 de agosto (Infoqroo).-  En Solidaridad se construye una clínica nueva para los derechohabientes del del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) lo que permitirá una mejor y digna atención para los usuarios, dijo Fabián Herrera, subsecretario de infraestructura y obras públicas.

El funcionario recordó que la actual clínica del ISSSTE es una “casita” donde alberga un consultorio y la espera para ser atendido debe de hacerse a la intemperie.

“La última visita que hice al lugar se corroboró que ya está concluida la etapa de la cimentación.  Creo que esta semana comenzará el desplante de muros, después vendría el colado de las losas y azoteas. En teoría debe estar lista entre tres a cuatro meses por lo que se podría inaugurar este mismo año junto con otras obras”, señaló.

“La clínica es muy pequeñita, por lo que con esto se va ofrecer un servicio más digno, con salas de espera y consultorios como deben de ser”, añadió, tras abundar que también quedará equipada.

Entradas relacionadas