A punto de acabar el año se alcanza la cifra de 360 ejecutados en Cancún

A punto de acabar el año se alcanza la cifra de 360 ejecutados en Cancún

 

Cancún, 13 de diciembre (Infoqroo).- Con la muerte, en el hospital general, de un motociclista baleado anoche en inmediaciones del “Torito” de Cancún, se alcanzó la cifra de 360 ejecutados en lo que va del año en esta ciudad.

De acuerdo con información preliminar, esta tarde se confirmó la muerte de un hombre de 29 años de edad que fue atacado en el transcurso de la noche del jueves por sujetos que le dispararon con armas de alto calibre.

 

La víctima fue herida de gravedad cuando circulaba por un camino de terracería cerca del cruce con la avenida “los Tules”, en el fraccionamiento Villas Otoch en la región 247, cerca del Centro de Retención Municipal, conocido como “Torito”.

En el reporte médico que se les proporcionó a las autoridades, se precisó que el hombre recibió disparos en ambas piernas, las balas alcanzaron la arteria femoral y aunque llegó al nosocomio, murió desangrado.

Según las primeras investigaciones, la víctima fue identificada como Alejandro V.C., de 29 años y recibió disparos de arma larga, tipo AR-15 por parte de dos sujetos que al igual que él, viajaban en motocicleta.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas