A ritmo de jarana inicia Jesús Pool campaña en busca del voto

Cancún, 19 de abril (Infoqroo).- El candidato común por el PRD-PAN-CONFIANZA, Chucho Pool, ataviado con traje de jaranero inició hoy oficialmente su campaña política en la Calle 71, de la súper manzana 61, sobre la avenida López Portillo, donde convivió con su gente y bailó jarana, refrendando así con orgullo sus raíces mayas.

Bajo un ambiente regional en la colonia donde hace más de 40 años llegó a vivir a Cancún y, acompañado del Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, Chucho Pool reafirmó su compromiso con cada uno de los cancunenses y reiteró que “van a enderezar el rumbo”.

“Sólo es cuestión de estar convencidos de que juntos podemos vencer cualquier adversidad”, aseveró.

Durante su mensaje a los vecinos, familiares, amigos e integrantes de su planilla que se dieron cita en esa antigua colonia de Cancún, Zambrano Grijalva, refrendó su respaldo y confianza a Chucho Pool y aseguró que “va a realizar una magnífica administración, porque hoy lo que quiere la gente, es que se le cumplan las promesas y Chucho lo va hacer”, puntualizó.

El abanderado, quien inició su caminata en compañía de familiares, amigos e integrantes de su familia destacó que su proyecto se basa en cinco ejes: garantizar la seguridad ciudadana y la transformación de las instituciones; la familia como pilar de la sociedad e integración social para construir un futuro compartido; generar condiciones que mejoren la economía y ser un facilitador que permita la generación de más y mejores empleos; planeación inteligente y servicios urbanos integrales, y desarrollo e inversión para la diversificación.

Al caminar por una calle llena de baches mencionó que “esto es justamente lo que reclaman los cancunenses, por ello, nos comprometemos a pavimentar las calles de la ciudad. Estamos aquí para cambiar las cosas, estamos aquí para rescatar Cancún. Tenemos la experiencia, el conocimiento y el compromiso, pero principalmente tenemos a la gente de nuestro lado, porque los escuchamos y sabemos sus demandas, sus sentimientos y la esperanza de cambio que crece cada día en todas y todos”, enfatizó.

Por su parte, doña Agripina Moo May, mamá de Chucho Pool, dirigió un mensaje a su hijo en maya, recordando a su esposo don Francisco Pool Coyoc (QEPD) y el esfuerzo del candidato para salir adelante en la hotelería y en cada una de las metas que se propuso al llegar a Cancún.

Entradas relacionadas