Abandonan lujosa camioneta en transitada avenida de Cancún

Cancún.- La Fiscalía de Justicia de Quintana Roo investiga un extraño incidente registrado en transitada avenida donde abandonaron una lujosa camioneta.

De acuerdo con un reporte preliminar, a las 16:15 horas se tuvo conocimiento por medio de un Agente de la policía ministerial, de un reporte de vehículo abandonado sobre la avenida Bonampak, cerca del acceso al complejo residencial de lujo Puerto Cancún, a pocos metros también de una gasolinera donde hace tres meses asesinaron a dos sujetos.

En la información que se proporcionó, las autoridades señalaron que una camioneta  blanca Audi Tipo q7  con placas de circulación URK380-A del estado de Quintana Roo se encontraba sobre la avenida.

De acuerdo con testimonios que se dieron a conocer, la unidad había sido abandonada, producto de  una posible privación de la libertad.

En el reporte se precisó que vecinos señalaron que  momentos antes había escuchado un ruido, que se percataron que con violencia bajaron de la camioneta a una persona, pero no se precisó si hombre o mujer,   por lo que solicitó apoyo al número de emergencia. 

Peritos de la fiscalía llegaron para iniciar el procesamiento de datos del lugar, mientras que la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad para las diligencias correspondientes. 

Se indicó que en el interior se encontró una gorra color negra con una mancha de color roja.

Entradas relacionadas

Deja un comentario