Abre sus puertas el Secrets Riviera Cancun Resort & Spa

Cancún, 22 de diciembre (Galu Comunicación).— Con servicios de lujo personalizado, dirigidos a adultos, el pasado 15 del presente abrió sus puertas Secrets Riviera Cancun Resort & Spa, de AMResorts, una de las empresas de Apple Leisure Group (ALG).

Secrets Riviera Cancun Resort & Spa es la nueva subdivisión de Breathless Riviera Cancún Resort & Spa, ubicada junto al hotel. Los edificios surgen del club Xhale del Breathless, con 164 habitaciones convertidas a la marca Secrets para ofrecer a los huéspedes lo mejor de ambos mundos.

Localizado entre el mar Caribe y la Laguna de la Bahía Petempich, en Quintana Roo, Secrets Riviera Cancun Resort & Spa ofrecerá a sus huéspedes un exclusivo hotel Preferred Club-Suite para adultos que buscan un escape con un servicio de lujo personalizado, con acceso a la sofisticación, la emoción y la vida nocturna de Breathless.

Además de la experiencia Unlimited-Luxury de Secrets, todos los huéspedes pueden aprovechar, 164 habitaciones, incluidas 18 master suites y una suite presidencial.

Todas las habitaciones designadas Preferred Club con servicios exclusivos y elevados, concierge exclusivo y preferred club lounge, una piscina dedicada para huéspedes y Secrets Rosewater sólo para huéspedes de Secrets Riviera Cancun Resort & Spa.

Todos los huéspedes de Secrets Riviera Cancun Resort & Spa tienen acceso a las comodidades del Breathless Riviera Cancún Resort & Spa, que incluyen nueve restaurantes, nueve bares y lounges, así como dos albercas que ofrecen lo mejor de la experiencia de dos mundos.

El Secrets Riviera Cancun Resort & Spa comparte el motor lobby con Breathless Riviera Cancún Resort & Spa, sin embargo, ambos hoteles tienen acceso separado a sus respectivos lobbies y lounges.

El Secrets Riviera Cancun Resort & Spa también cuenta con los protocolos Clean Complete Verification en la propiedad. El sistema de calidad, seguridad e higiene 360 grados de AMResorts, el cual toma en cuenta todos los aspectos de las operaciones del hotel y está respaldada por una certificación de terceros del más alto nivel.

Información proporcionada por www.galucomunicacion.com

Entradas relacionadas