Abren convocatoria para ser parte de la Cruz Roja Juventud 

Mérida, 1 Julio (Infoqroo).- La Coordinación Estatal de Juventud de la Cruz Roja Mexicana Delegación Yucatán invita a los jóvenes de entre 13 y 23 años de edad, a inscribirse a las actividades que realizan a lo largo del año.

Jair Rodríguez Santiago, responsable del área, dijo que los jóvenes representan la fuerza asistencial promotora de los programas y actividades de la Cruz Roja, todas enfocadas a proteger la salud, la vida, fomentar la cooperación solidaria y la paz. 

Los interesados participarán en cursos sobre desastres, valores, medio ambiente, primeros auxilios, diabetes y además organizarán eventos asistenciales, campañas de recaudación de útiles escolares, juguetes, cobertores, despensas o artículos de primera necesidad para familias vulnerables.

Los horarios de las reuniones serán los sábados de 16 a 20, en la Delegación Mérida, ubicada en calle 68 entre 65 y 67 del Centro.

La fecha límite para inscribirse es el próximo sábado nueve. Los requisitos son copias del acta de nacimiento, CURP, comprobante domiciliario, INE o del tutor si es menor de edad y dos fotos tamaño infantil. Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos 9993-679-699 o al 9992-216-969.

Rodríguez Santiago comentó que esta semana acudieron al preescolar “Andrea Aguilar de Cuevas”, donde impartieron a 127 niños los talleres de Manitas Limpias y Listo, Seguro, Sano y en Forma.

Entradas relacionadas